martes, 19 de diciembre de 2017

"Aitor" de Noelia Medina

¡Hola Hola Caracolas!
Quería haber subido esta reseña antes pero he tenido una temporada que he estado un poco enferma y desconectada de todo. Pero aprovechando que ya me encuentro muchísimo mejor aquí estoy de vuelta con las pilas recargadas. 
Os traigo la reseña de un libro que lo tiene todo. Y cuando digo todo es TODO. 
Os hablo de Aitor de Noelia Medina. 
Es un libro que ha llegado a mis manos gracias a Rocio, del blog "mil libros y un té", que hace unas semanas inició un booktour de esta novela y que tanto nos ha hecho disfrutar.

Tuve oportunidad de conocer a Noelia en Octubre, en la feria del libro de Carmona, donde me firmó varios ejemplares que tengo de ella y que estaban sin firmar (y eso no podía ser). Tengo que decir que, si como escritora es buena, como persona es maravillosa. Súper simpática, atenta, charlando con total confianza y eso es lo que más me gusta, que es una mujer auténtica y muy cercana. 
😊

No me enrollo más porque si no, no termino y creo que merece mucho la pena hablar de su "niño mimado" como ella lo llama. 😊
 


 TÍTULO: AITOR

AUTOR: NOELIA MEDINA

EDITORIAL:LXL

FECHA DE PUBLICACIÓN:21 SEPTIEMBRE 2017

Nº PÁGINAS: 392

PRECIO: 19.90€ (PAPEL)


Daniela ya no está enamorada de Aitor.
Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos, y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias. 
Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. Hasta que, años después y por caprichos del destino, se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo, quiso convencerse día tras día. 
Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor.
Un reencuentro, recuerdos, acción, la obligación de salvar el mundo, un Comando y mucho amor te acompañarán a lo largo de esta intensa novela.
  

LxL Editorial



La historia empieza con el diario de Daniela (tengo que decir que adoro ese nombre), en el que nos cuenta que ya no está enamorada de Aitor, un chico con el que empezó a salir y que por diversas circunstancias dejaron de verse.  

Cuando empecé esta novela, se me hizo demasidada típica y me vino a la mente una película: A tres metros sobre el cielo. Y es que el principio es muy similar. Chica pija enamorada del chico malote que no pueden estar juntos...pero no me imaginaba yo como cambiaría la historia.



El momento y situación que hacen que se reencuentren. Ese momento es increíble y está narrado de tal manera que parece que estás ahí, junto a Daniela, descubriendo que Aitor no es el típico chico malote, sino que da un paso más y vive en un mundo lleno de peligros que Daniela no imaginaba. Mientras, ésta, vive en un mundo idílico junto a Agus que aparenta ser un chico
perfecto (después veremos que es un gilipollas de cuidado). 


Y es que Daniela vive una vida, que no es la suya. Estudia una carrera que no le gusta y su mayor logro ha sido mudarse a casa de Agus.
 Los personajes de esta novela son variopintos, únicos y te hacen disfrutar y sentir la historia. Tengo que destacar a Peyton y a Jota, que son super divertidos y a mi me han hecho pegar verdaderas carcajadas con las cosas que se les ocurre decir en ciertos momentos. 


Esta novela te hace sentir  emociones distintas según vas leyendo. Tiene momentos de tristeza, amor, intriga, odio, diversión... y son unas mezclas de sensaciones que te invaden y las disfrutas como el que más.
Jamás me imaginaria la vuelta de tuerca que da la historia a lo largo de toda la trama y, es que, nunca sabes qué va a ocurrir. 

Aunque tengo numerosos libros de Noelia, no la había leído antes pero está claro que tengo que leerme sus libros porque "su niño mimado", como ella lo llama, te deja con ganas de más. 


Aunque el principio "chica pija enamorada del chico malote" me ha parecido muy repetitivo, sí que la historia da un vuelco bastante interesante hasta que llega un momento que parar de leer se hace imposible. Creo que la trama de la historia está muy elaborada, todo muy bien hilado y muy bien acabado. Es una novela que merece la pena leer TOTALMENTE porque tiene de todo, sí, de todo, y te hará enamorarte de sus personajes y sus ocurrencias.
Creo que el contenido total de la novela es muy bueno y que deja por los suelos el punto en contra del principio. Por lo que le doy:










Si has leído "AITOR" nos encantaría que dejarais vuestra opinión en los comentarios y en Amazon (AITOR), para ayudar a otros lectores a decidirse y ayudar a Noelia a conocer vuestros gustos. Si aún no lo habéis leído, os animo a hacerlo. No os va a defraudar.

Hasta aquí la reseña de hoy. 
Gracias por leerme. ¡Nos leemos en la próxima! 😘


Sígueme en las redes sociales para estar al tanto de las publicaciones que suba.




6 comentarios:

  1. Hola!
    He visto que estaba la reseña, pero no he leído nada. He bajado hasta aquí pars comentar... Ya sabes que lo voy a empezar yo y prefiero leer tu reseña cuando lo haya acabado, más que nada por ir viendo los comentarios que has puesto en las páginas.
    Prometo volver y leerla cuando lo acabe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútalo mucho bonita. Merece la pena leerlo y disfrutar con el "comando" (ya me entenderás). Un besazo y espero tu opinión. 😘

      Eliminar
  2. Hola Eva!!
    Se muy interesante, el problema seria que si me cae bien Aitor de ahi nada más. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que no creo que sea una lectura con la que vaya a disfrutar...asique tendré que dejarlo pasar porque tengo demasiadas lecturas pendientes...
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar