martes, 26 de diciembre de 2017

INICIATIVA "AHORRA LEYENDO"

¡Buenos días caracolas! 
¿Cómo van estas fiestas? Espero que los estéis pasando genial y que estéis  leyendo mucho. 
Hoy os traigo un post que debería haber subido hace cuatro días pero con esto de las fiestas se me ha ido... 😔
El caso es que hace unos días, vi en un post de facebook una iniciatvia que me gustó muchísimo. Me puse en contacto con la autora de la idea y me ha dado permiso para contaros de lo que va. 

La diámica es sencilla:

La iniciativa empezaría el 1 de Enero de 2018 y finalizaría el 31 de Diciembre de 2018
Cada vez que empieces un libro (ya sea comprado, prestado, de biblioteca...)  tienes que echar algo de dinero en una hucha 💰 No importa lo que eches, 1€, 2€...lo que tu economía te permita (yo me he propuesto echar 1€ siempre y así controlo la cantidad de libros leídos)
El caso es ir ahorrando con cada lectura que hagas. Un año ahorrando gracias a los libros. Una vez finalizado el periodo, puedes abrir la hucha e invertir ese dinero en lo que quieras o seguir con la misma dinámica y seguir ahorrando...
Puede apuntarse todo el que quiera ya sea lector, escritor, bloguero... 
El caso es disfrutar de la lectura ahorrando. 
Esta iniciativa es totalmente voluntaria, eso sí, intentad ser fuertes y ¡¡no abráis las huchas antes de tiempo!! 
Yo no he podido esperar hasta el 1 de Enero y la empecé el día 22 de Diciembre.
Así que mi iniciativa será un poco más larga...
¿Os animáis a participar? Apuntaros en los comentarios para llevar la cuenta de las caracolas valientes que van a ahorrar este año gracias a la iniciativa. 

Os dejo aquí abajo el link del post original de Ester para que le echéis un vistazo. Tiene cositas muy chulas. 
👇

1 comentario: